Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los usos del modo avión fuera de un avión

Los usos del modo avión fuera de un avión

Escrito por Redacción TNI el 28/06/2016 a las 23:44:43
2490

El modo avión, esa herramienta que raramente usamos si no estamos en un avión; excepto algunas personas, el resto de los mortales raramente anda metida en un avión. De todos modos, según un artículo publicado por PortalTic, las utilidades de este modo pueden ser muchas más. A continuación destacamos las más importantes.

 

Con el modo avión (MA) se gasta menos batería. Por lo tanto si no quieres que tu smartphone muera antes de que, por ejemplo, te suene la alarma por la mañana es tan sencillo como darle a este modo. Del mismo modo con el MA se acelera la carga de la batería de nuestro teléfono.

 

Lo que muchos no saben es que pese a que en un primer momento el MA no nos permite hacer llamada ni conectarnos a internet, una vez seleccionado podemos restablecer nuestra conexión a Wifi.

 

Si estás de viaje sería interesante que activaras el MA para evitar algún susto indeseado por culpa de las tarifas de roaming internacional. Sacrificas la opción de llamar y recibir SMS hasta que no encuentres el siguiente punto de wifi pero por lo menos no te dejas un sueldo en gastos de tarifa.

 

Si te gusta jugar pero estás harto de que siempre aparezcan anuncios con el MA conseguirás evitarlos. Del mismo modo, si tienes hijos, evitarás que envíen sin querer una foto o un mensaje que no deberían.

 

Para los que viajan en metro es la solución perfecta para esos momentos en que salen del transporte público y no tienen cobertura. El MA funcionará a modo de resetéo rápido del smartphone.

 

Por último, el MA puede ser una forma de evadirse del mundo.