Denuncia antes del delitoEscrito por Redacción TNI el 09/10/2012 a las 23:43:502427
No sabemos si es por gusto o realmente existen motivos. Lo único que sabemos del todo cierto es que las grandes empresas del sector de la telefonía móvil, están empezando a cogerle demasiado gusto a la práctica de querellarse unas a las otras.
Samsung y Apple son los reales implicados y causantes de todo el malestar y pueden acentuar la tensión si continúan ofreciendo este lamentable espectáculo de denuncia y contradenuncia que parece el cuento de nunca acabar.
La última muestra ha sido localizada en Estados Unidos donde sin pensarlo lo más mínimo, la empresa surcoreana ha denunciado a la compañía de la manzana y a su nuevo lanzamiento iPhone 5 por infringir sus patentes.
Lo más triste es que Samsung ya avisó con antelación de que emprendería acciones legales contra un dispositivo que aún no había aparecido en los mercados, algo que desde las mentes menos preclaras es complicado de entender; como llamar a la policía antes de que el vecino haga ruido presuponiendo que lo hará.
En resumen, parece la actitud de ambas empresas más una estrategia comercial que un intento de proteger las innovaciones y los derechos de propiedad intelectual |