DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha abierto su primera tienda en Barcelona, de más de 80 metros cuadrados y en las proximidades de la estación de Sants, con la que quiere estar más cerca de sus clientes.
Localizada en el número 198 del Carrer de Sants, esta tienda es un espacio donde los clientes podrán contratar los servicios de fibra y móvil que ofrece DIGI, como Fibra SMART de 500 Mb por 15 € o PRO-DIGI con hasta 10 Gbps de velocidad, por 25€, así como dejarse aconsejar para saber cuál se ajusta más a sus necesidades y resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de sus servicios.
DIGI suma esta tienda a la que inauguró el pasado mes de febrero en Valencia y el pasado mes de mayo en Bilbao y al resto de sus canales presenciales de atención, como los más de 4.000 puntos de venta o los stands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales. Además, los clientes pueden informarse desde la web, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.
Esta DIGI store cuenta con un espacio diáfano para favorecer un trato más personalizado, estará abierta, desde hoy, de 10h a 21h de lunes a viernes, y de 10h a 14h los sábados.
En opinión del Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez: “Abrimos esta tienda con el objetivo de poder estar más cerca de nuestros clientes en Barcelona, una zona en la que estamos muy presentes con nuestro despliegue de red de fibra y delegación propia”.
Empleo propio
Al igual que en el resto de áreas de DIGI, la compañía hace una apuesta por el empleo propio con la apertura de esta tienda en Barcelona.
En total, DIGI, con datos a cierre del primer trimestre de 2023, dispone de un total de 6.250 empleados entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra, su ‘call center’ propio o personal de stands.
Apuesta por la zona
Asimismo, con esta apertura, DIGI hace una apuesta más por Barcelona, una de las provincias en las que más presente está DIGI con su fibra propia y a la que desde el pasado año llega con PRO-DIGI, la fibra más rápida a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad. Además, la compañía cuenta con delegación propia en Barcelona, con más de 500 empleados.