Actualizado el 19/11/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El futuro del Congreso Mundial de Telefonía Móvil

El futuro del Congreso Mundial de Telefonía Móvil

Escrito por Redacción TNI el 14/04/2015 a las 22:08:42
2402

Al respecto, John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd., comentó:

“El contrato entre la GSMA y Barcelona como Capital Mundial de la Telefonía Móvil y sede del Congreso Mundial de Telefonía Móvil vencerá a fines de 2018. La GSMA ha recibido una oferta importante de los Socios de la Ciudad de Barcelona para prolongar este acuerdo por otros cinco años, hasta el año 2023.

 

La GSMA está evaluando la oferta y en los próximos meses hará una recomendación a nuestro directorio. Volveremos a informar oportunamente al público de las novedades".

 

Los socios de la ciudad de Barcelona son: el Ministerio de Industria, Energía y Turismo español, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Turisme de Barcelona, Fira de Barcelona y la Fundación Barcelona Capital Mundial de la Telefonía Móvil (por sus siglas en inglés, BMWCF).

 

La edición de 2015 del Congreso Mundial de Telefonía Móvil, la décima en Barcelona, ​​atrajo a más de 93.000 visitantes de 200 países, con la exposición de productos y servicios de vanguardia de más de 2.000 empresas a lo largo y a lo ancho de 100.000 metros cuadrados netos de espacio para exposiciones y recepciones. El evento transcurrió durante cuatro días y contó con la participación de numerosos ejecutivos de las operadoras de telefonía móvil más importantes e influyentes del mundo, así como de compañías de software, proveedores de equipos, compañías de Internet y empresas de diversos sectores industriales como el automotriz, las finanzas y la atención médica, además de delegaciones de funcionarios de gobiernos de diversas partes del mundo. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil es la piedra angular de la Capital Mundial de la Telefonía Móvil, una iniciativa con programas y actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año y que beneficiarán no sólo a los ciudadanos de Barcelona, ​​Cataluña y España, sino también a la industria de la telefonía móvil en todo el mundo.