El tipo más tonto de Facebook es americano… ¡sorpresa!
La siguiente historia raya el humor rosa pero esperen, tiene moraleja tecnológica. Un hombre conoció una mujer en esta red social de medidas colosales. Llevaban dos años casados y finalmente este hombre cansado de los intríngulis del amor fallido, decidió fugarse hacia otro estado de los estados americanos. Ella no sabía donde estaba el marido y se puso en contacto con la policía.
Luego, nuevamente en otro lugar pero con el Facebook nuevamente, conoció a otra mujer con la que se casó, cuatro años después de su anterior boda. Sin duda un problema pues nuestro tonto (que de momento parece todo lo contrario) aun no se había divorciado de la primera esposa.
El grado sumo de la estupidez fue asumida por el tonto cuando colgó la foto de su tarta de boda como imagen de perfil en su pantalla de inicio, sin acordarse de que aun tenía como amiga (aquí la palabra tiene una connotación sin duda desacertadísima) a su ex mujer.
Cuando esta última visualizó la blanca tarta y se cercioró de que su marido seguía vivo y además casado, no dudo en denunciarlo por polígamo.
Ahora nuestro amigo (porque realmente hay que tener mala suerte) se enfrenta a cinco años de prisión.
¿La moraleja? Facebook es tan real como la vida misma.