En la fase final de la Kings World Cup Nations, la competición internacional de fútbol 7 impulsada por el exfutbolista y empresario Gerard Piqué en la que selecciones de todo el mundo compiten por el trofeo de campeones del mundo, el revolucionario formato de la competición ha logrando obtener en los primeros cuatro días de retransmisión una audiencia total de más de 40 millones de espectadores.
Estos datos superan todos los récords previos de la Kings League, con una media superior a los 10 millones de espectadores únicos diarios que ya han disfrutado de esta primera fase del revolucionario torneo. Hasta ahora, el público de la Kings League World Cup Nations han acumulado más de 75 millones de reproducciones en el torneo, acumulando visualizaciones a través de una amplia variedad de plataformas, incluyendo Twitch, YouTube, KICK, TikTok y Facebook. Más de 75 canales han transmitido los partidos de la Kings World Cup Nations, con muchos creadores de contenido y presidentes de la Kings emitiendo los encuentros en directo en sus propios canales, junto con otros partners de medios globales.
Italia será la sede de una gran final llena de emociones y sorpresas
El próximo 12 de enero el Allianz Stadium, el estadio de la Juventus de Turín, será el escenario de la final de la Kings World Cup Nations. La final enfrentará a las dos mejores selecciones nacionales en la primera edición de la revolucionaria competición.
Para añadir más emoción al evento, se disputará también un espectacular partido de Leyendas vs Streamers, en el que participarán grandes mitos del fútbol y populares creadores de contenido. Figuras como Iker Casillas, Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo y Kun Agüero estarán en el campo junto a destacados streamers como Blurr, Manuuxo, Frenezy, Er Faina y otras personalidades relevantes del mundo del entretenimiento digital.
Además, el evento será animado por el cantante italiano Mahmood, quien ofrecerá un concierto inolvidable para levantar a todos los asistentes y hacer de este día único aún más especial.