Nueva tarjeta de créditoEscrito por Redacción TNI el 19/01/2011 a las 00:59:352483
Existen muchas fórmulas para conseguir llevar una economía diaria sosegada. La clave es no llevar dinero encima. Tampoco una tarjeta que en caso de “emergencia” nos haga sacar dinero de un cajero para realizar nuestras compras.
Además de esto, la muestra analítica demuestra que con el móvil las compras aumentan en los consumidores. Sin duda un buen dato teniendo en cuenta que uno de los mayores problemas que la crisis ha suscitado es la falta de consumo por parte de la población. De este modo si un elemento permite a los usuarios comprar más, parece que debemos tomar este elemento como un beneficio para la economía.
Será de esta manera, imposible intentar ser ahorrador si siempre tenemos a mano una herramienta que nos permite gastar. Al final, si todo se convierte en una seudotarjeta de crédito tendremos dos opciones para no gastar: ir desnudos por la calle o quedarnos en casa. De todas formas estamos seguros que algún día podremos comprar con el cuerpo y obtener todo lo que queremos desde el propio hogar. |