Hemos trabajado arduamente con los modelos Gemini para desarrollar nuestros dispositivos y experiencias para el hogar inteligente, al tiempo que reinventamos dos de nuestros dispositivos más emblemáticos y queridos: Nest Learning Thermostat (4.ª generación) y nuestro último dispositivo de streaming.
Google TV Streamer está diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de entretenimiento posible. Sustituye a Chromecast, cuyas mejores funciones se incluyen en este dispositivo de streaming de TV 4K de última generación en una versión premium más rápida.
Con lo mejor de Google TV, Google TV Streamer también sirve como centro de control de Matter y Google Home. Tiene un diseño elegante que se integra en la decoración de tu hogar sin llamar la atención.
Lo mejor de Google TV para entretenimiento personalizado y potenciado por IA
El streaming ha dado un gran salto en popularidad, lo que significa que hay más opciones de contenido que nunca. Google TV Streamer ofrece acceso a más de 700.000 películas y series a través de aplicaciones de streaming como YouTube TV, Netflix, Disney+ o Apple TV, entre otras. Para que sea más fácil encontrar qué ver, Google TV Streamer usa la IA de Google y tus preferencias para seleccionar sugerencias de contenido de todas tus suscripciones, organizadas cómodamente en un mismo lugar. Puedes incluso crear listas con recomendaciones para cada miembro de tu hogar.
Y, gracias a la tecnología de Gemini en Google TV, ahora puedes obtener resúmenes completos, reseñas y desgloses por temporadas del contenido, para que sea más fácil encontrar la próxima maratón de series.
Con el modo ambiente, puedes convertir un televisor inactivo en una obra de arte. Usa tu voz para recuperar tus recuerdos favoritos de Google Photos, como tus últimas vacaciones familiares o crea un salvapantallas único con IA generativa: solo usa tu voz para describir tu visión o deja que una experiencia guiada te inspire.
Un gran salto en el rendimiento
Para tener una experiencia de streaming premium, necesitas un dispositivo premium. Google TV Streamer ofrece un procesador mejorado, el doble de memoria y 32 GB de almacenamiento, lo que supone tiempos de carga de aplicaciones más rápidos y una navegación más fluida que el Chromecast de la generación anterior. Además, con 4K HDR con Dolby Vision y Dolby Atmos, cada detalle, sonido e imagen se disfruta como una experiencia cinemática.
Puedes conectar tu Google TV Streamer a una red Wi-Fi o usar un puerto Ethernet para un streaming más rápido sin problemas de almacenamiento en búfer, con una navegación y una carga y cambio de aplicaciones más fluidos. Hemos diseñado Google TV Streamer para que esté colocado enfrente de tu televisión en vez de escondido tras ella, y para mejorar la conectividad de tus dispositivos domésticos inteligentes.
Un hogar inteligente aún más conectado
Si eres una de las muchas personas que viven en un hogar inteligente, sabrás lo útil que es tener una forma sencilla de controlar y conectar tus dispositivos. Google TV Streamer es compatible en conectividad con Matter, y además incluye un router fronterizo Thread integrado, una tecnología que permite conectar de forma rápida y segura dispositivos domésticos inteligentes, como cerraduras y sensores de movimiento. Todo esto permite que los dispositivos domésticos inteligentes funcionen como un equipo, con tiempos de respuesta más rápidos y una fiabilidad mejorada.
También llevamos el control de la casa de Google Home a la pantalla más grande de tu hogar. El panel de casa te permite consultar las cámaras (mira quién está ahí cuando suena tu Nest Doorbell), ajustar las luces y la temperatura, cerrar las persianas, etc, sin salir del sofá. Se sincroniza automáticamente con tu aplicación Google Home, por lo que funciona con miles de dispositivos.
Diseñado pensando en tu hogar y en tu mano
Google TV Streamer está disponible en color Porcelana en España. Su forma discreta es elegante y sofisticada para que puedes colocarlo entre la televisión y el mueble sin que destaque demasiado y así facilitar el acceso al práctico puerto Ethernet.
Basándonos en las sugerencias de los usuarios, hemos rediseñado el mando de control por voz para que sea más cómodo tenerlo en la mano con una mejor ergonomía, como una parte trasera con textura para un mejor agarre y una disposición de botones optimizada para adaptarse a manos de todos los tamaños. También puedes programar su nuevo botón personalizable para abrir de inmediato tu aplicación favorita, cambiar de entrada o abrir el panel de casa de Google Home.
Mientras que la búsqueda por voz hace que sea más fácil encontrar tu contenido favorito, ahora también puedes buscar el mando a distancia mediante la voz si lo pierdes de vista. Solo tienes que pedir ayuda a tu teléfono Pixel o altavoz con el Asistente de Google diciendo “Hey Google, encuentra el mando” y el mando a distancia emitirá un pitido. También puedes pulsar el botón de la parte trasera de tu Google TV Streamer para que el mando a distancia emita un sonido.
Consigue el Google TV Streamer
Google TV Streamer estará disponible el 24 de septiembre por 119€ en Google Store y Amazon.