¿Cuántos de nosotros no hemos deseado alguna vez una segunda oportunidad para cambiar algo que habíamos dicho? Pues la última versión de WhatsApp ya brinda esta segunda oportunidad, aunque por un periodo de tiempo limitado a quince minutos tras el envío del mensaje.
Así lo ha anunciado el blog oficial de la herramienta de mensajería instantánea, que detalla el margen temporal de un cuarto de hora y explica la forma en la cual podemos indicar a la app que deseamos editar el mensaje enviado: presionando sobre este para dar acceso al menú en el cual podremos seleccionar la opción “Editar”.
La mejora se encuentra disponible a través de la última versión del cliente, que debe ir siendo desplegada a lo largo de los próximos días y semanas, por lo que al leer estas líneas es posible que ya la tengas a tu disposición, o todavía debas esperar un poco. También está disponible en el cliente web, además de la app móvil.
Al editar un mensaje, este quedará marcado con una indicación de que ha sido modificado, por lo que el destinatario sabrá que el mensaje original ha sido modificado, pero sin revelar las ediciones concretas que el emisor ha llevado a cabo.