Aportando nuestro granito a la digitalizaciónEscrito por Santi Casas el 16/04/2020 a las 11:10:513796
(CEO Validated ID) Validated ID es una compañía que siempre ha apostado firmemente por el teletrabajo y el empoderamiento tanto de las empresas como de nuestros trabajadores. No en vano, llevamos 8 años ayudando a las organizaciones a hacer que el tránsito a lo digital sea para ellas lo más fluido y eficiente posible.
Nosotros estamos viviendo el impacto del COVID19 con este ADN:
Ya teníamos un control de horas, evidentemente, y todo el mundo es responsable con eso. También estamos realizando encuestas periódicas y revisamos periódicamente el estado de cada uno de nosotros. Hay departamentos que incluso organizan afterworks después de la jornada, solo para mantenerse unidos y con el mejor ánimo posible.
En general, nuestro equipo está motivado y trabajando más que nunca. Es más, muchos han apreciado positivamente el ahorro de tiempo en desplazamientos que antes suponía ir determinados días a la semana a la oficina.
Hemos reaccionado rápidamente ofreciendo en un tiempo reto una alternativa de firmas con el móvil ilimitadas para cliente final, de manera que los equipos que necesiten continuar con su actividad y ratificar o compartir documentos no queden desasistidos. De hecho, y debido al impacto de esta crisis, hemos dado un mes -hasta el 30 de Abril- para que la gente y las empresas lo usen y lo prueben sin ningún coste. Este servicio lo tenemos desplegado eficazmente en España, UK y Alemania, y en breve estará operativo en Francia y está siendo reconocido en foros internacionales para el tele-trabajo como el que ha organizado Randstad.
Creemos firmemente que es la acción correcta y así nos lo están demostrando las empresas y profesionales que hasta ahora se han dado de alta.
Cuando todo esto pase, y pasará, esperamos haber aportado nuestro granito a la digitalización del mundo. Lo que está claro es que el escenario de trabajo ha cambiado y a partir de ahora, no va a haber marcha atrás. Todos vamos a tener que adaptarnos a compartir información y a trabajar de manera diferente.
|