Seleccionar un smartphone para su hijo o para un adolescenteEscrito por Laure Cohen el 24/09/2019 a las 23:02:483511
(Cofundadora Certideal) El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y no hay duda de que un smartphone se encontrará en la lista de deseos de sus hijos y adolescentes. Como especialista en productos reacondicionados de alta tecnología, Certideal desea estimular y fomentar una forma de consumo que sea tanto ecológica como económica a la hora de elegir el primer móvil de los niños. La start-up propone guiar a los padres en esta primera compra, a través de una gama de dispositivos restaurados, adaptados a la edad, necesidades y usos deseados.
Móvil reacondicionado: una decición inteligente y responsable para los jóvenes internautas
Comprar un producto reacondicionado es un gesto con el medio ambiente, pero no solo eso. Los smartphones reacondicionados cuestan entre un 30 y un 70% menos que los dispositivos nuevos y funcionan con la misma calidad. A una edad en la que uno no siempre presta atención a sus cosas y donde los riesgos de romper y/o perder el móvil son posiblemente altos, ¿por qué arruinarse comprando un móvil último modelo?
Una oferta a la medida para guiar a los padres hacia una compra responsable
Los niños obtienen su primer smartphone cada vez más temprano, en promedio a los 10 años, según los comentarios de nuestros clientes. Además de guiarlos hacia una compra responsable, nuestro papel también es alentarlos a pensar antes de la compra, respecto a las necesidades de conectividad y los usos deseados para un niño.
A través de una oferta personalizada, Certideal guía a los padres a elegir el primer móvil para sus hijos. La oferta incluye una selección de dispositivos (iPhone, Samsung, Google phone, ...) cuyos precios oscilan entre 99€ y 159€ en promedio.
Cada dispositivo comprado en Certideal tiene una garantía de 18 meses a partir de la fecha de compra. Y para cualquier pedido en el sitio web, se ofrece un kit de accesorios: funda protectora, vidrio templado, auriculares y cargador. |